Preparar el baile de novios en Malaga

Podéis hacer un precioso baile nupcial para vuestra boda aquí, en Málaga.
¿Váis a preparar un baile para vuestra boda?

Como, cuando y dónde preparar el baile nupcial en Malaga

De todos los preparativos que hay que organizar para una boda, el más complicado sobre todo para el hombre, es el de la preparación del baile de la boda. Algunos hombres no se complican, y optan por una canción lenta de esas de bailar arrimándose mucho y con la misma salen del paso. El inconveniente para el hombre es cuando la mujer decide que en el día más importante de su vida, no es eso precisamente lo que van a bailar en su primer baile ya como matrimonio. A partir de aquí, cada pareja es un mundo en cuanto a la elección tanto del tipo de baile como de la canción que van a bailar, aunque hay un denominador común: el que la canción signifique algo para la pareja.

Los tres bailes que nosotros preparamos como baile de boda son el vals, la salsa y la bachata. Los dos últimos, están muy pero que muy de moda. Aunque también he visto a los novios bailando sevillanas como baile de bodas. Es su boda, y ellos decíden.

Otro problema es el horario, pues se trata de compaginarlo con el del trabajo y el escaso o nulo tiempo libre que tienen los novios que además están intentando que todo esté a punto para el tan esperado día. Por eso nosotros no tenemos ningún problema: da igual. Lo mismo lo podemos preparar por la mañana, que por la tarde, por la noche (cuando no estemos en clases de salsa) o incluso fines de semana o de madrugada.

¿Cuanto tiempo es necesario para ensayar el baile? Aquí ya depende del baile elegido por lo novios:
VALS – Una o como mucho dos horas en clase + seis horas de práctica ya en casa.
BACHATA – Tres o como mucho cuatro horas en clase + diez horas de práctica ya en casa.
SALSA – No lo recomiendo como clases particulares. Se tarda mucho en aprender a bailar salsa. Si vais a elegir salsa como baile para vuestra boda, lo ideal es que asistáis a las clases colectivas durante al menos unos seis u ocho meses, en los cuales iremos seleccionando lo que luego bailaréis el día de la boda.

Y el sitio para ensayar. Nosotros contamos con un salón de unos cincuenta metros cuadrados con un espejo enorme, pero si os parece bien, podemos ensayar donde queráis. Es vuestra boda, y sois vosotros quienes decidís.

Autor: Clases de salsa en Malaga

Clases de ritmos latinos en Malaga Clases de bachata en Malaga Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario por las noches. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.